Joaquín abraza a Setién tras marcar el 1-0 en el Betis-Huesca (Foto: EFE).
Joaquín abraza a Setién tras marcar el 1-0 en el Betis-Huesca (Foto: EFE).

La mayoría de los lectores están de acuerdo con las declaraciones de Joaquín sobre Setién

Un 56% de los encuestados cree en las palabras del capitán bético sobre el entrenador

Por  14:15 h.

Con el debate abierto en el Betis sobre el futuro de su entrenador, Quique Setién, el capitán verdiblanco Joaquín Sánchez decidió romper una lanza por el cántabro y su cuerpo técnico, justo después de la victoria por 2-1 ante el Huesca, en la que el portuense firmó un partidazo e hizo los dos goles del triunfo de su equipo.

Joaquín, en declaraciones a ‘La Gran Jugada’, Canal Sur Radio, comentó que “ha sido un año importante en el que, desgraciadamente, en el último tramo no hemos podido entrar en Europa. El técnico ha hecho y sigue haciendo cosas importantes por el club. Aquí ganamos y perdemos todos. Y eso es lo que trato de inculcar”, aseguró.

Por todo ello, la apuesta de Joaquín es clara: “Yo creo en Quique Setién y creo en la gente que está ahí arriba desde que llegué. Hay que tener paciencia. Hace tres o cuatro años estábamos luchando por no descender. No es conformismo. Las cosas tienen su tiempo. Yo he disfrutado estos dos años jugando en el Betis”.

Tras las afirmaciones del capitán del Betis, en Alfinaldelapalmera.com quisimos pulsar la opinión de nuestros lectores con una encuesta en la que preguntábamos ¿Qué te parecen las declaraciones de Joaquín sobre Quique Setién?. Y la respuesta ha sido significativa. De 4.000 votos, un 56% están de acuerdo con las palabras del capitán bético, mientras que un 44% no está de acuerdo. Así pues, la mayoría de lectores de este portal web

Redacción

Redacción