Los jugadores verdiblancos celebran su victoria en el Betis-Sevilla (AFP)
Los jugadores verdiblancos celebran su victoria en el Betis-Sevilla (AFP)

La motivación de la plantilla del Betis ante el estreno en la Liga Europa

Eder Sarabia, Junior o Sergio León ya indican las ganas que tiene el equipo de participar en la competición continental, en la que se estrena este jueves

Por  11:01 h.

El Real Betis se estrena esta semana en la Liga Europa. Lo hará el jueves en Atenas ante el Olympiacos. Un encuentro muy esperado por ser el reencuentro de los verdiblancos con la competición continental. Después del triunfo en el derbi y el empate en Mestalla los ánimos de los jugadores béticos están altos para encarar la primera cita, que les mide con el actual líder de la liga helena, ya que el Olympiacos ha ganado los tres partidos que ha disputado hasta el momento. El grupo de Quique Setién ya se ejercitó ayer pensando en este encuentro y lo hará esta tarde de nuevo, a puerta cerrada, para perfilar los detalles. La expedición verdiblanca viajará mañana hacia Grecia.

 

Y en ese viaje llevarán como equipaje la ilusión que ha despertado la participación en la Liga Europa. Así lo expresaban algunos componentes de la plantilla del Betis en estos días a través de sus mensajes en las redes sociales. Es el caso de Eder Sarabia, segundo entrenador verdiblanco, quien publicaba una foto del balón de la Liga Europa sobre uno de los sacos de la competición antes del entrenamiento del domingo en la ciudad deportiva Luis del Sol.

 

 

Al mismo tiempo, Sergio León también se enfocaba tras el empate en Mestalla, donde se estrenó esta campaña con sus primeros minutos sobre el terreno de juego, en el siguiente encuentro citando ya la Liga Europa como su objetivo.

 

 

 

Algo que también sucedía con Junior, que en su valoración del partido ante el Valencia ya apuntaba a la competición europea: “Con ganas de Europa League”.

 


 

Redacción

Redacción