Bartra mostró una gran deportividad con el lesionado Musacchio (EFE)
Bartra mostró una gran deportividad con el lesionado Musacchio (EFE)

La ovación del beticismo a Bartra y su bello gesto con el milanista Musacchio

El defensa, feliz: "Orgulloso de mi equipo. ¡Seguimos líderes! Gracias béticos por tanto cariño"

Por  23:04 h.

Marc Bartra acaparó un gran protagonismo en el Betis-Milan (1-1) de este jueves en el Villamarín. El central catalán, después de las polémicas declaraciones de su entrenador, completó un gran encuentro y recibió la ovación del estadio heliopolitano, que coreó su nombre con fuerza para demostrarle su cariño.

Pero el ex del Dortmund también dejó una bella imagen de deportividad. Y es que el partido entre el Betis y el Milan dejó una imagen impactante, que por momentos llegó a enmudecer al coliseo verdiblanco: un fuerte choque entre los milanistas Mateo Musacchio y Franck Kessié, que obligó al argentino a ser retirado en camilla del terreno de juego. El público llegó a quedarse en absoluto silencio durante unos segundos por el susto, al permanecer el jugador inmóvil sobre el césped mientras era atendido. Todo quedó en eso, por fortuna, en un susto.

Bartra tuvo un detalle con él dándole un beso en la frente antes de ser retirado, algo que aplaudió el rival y el graderío verdiblanco.

Al término del choque, Bartra también mostró sus sensaciones en las redes sociales tras un trepidante partido en el que volvió a demostrar su crucial importancia en este equipo: “Orgulloso de mi equipo. Seguimos líderes! Gracias Béticos por tanto cariño. Musho Betis!!! @EuropaLeague – en Estadio Benito Villamarín”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El domingo es la #CarreraAficionesABC y todavía estás a tiempo de apuntarte y defender al #SevillaFC https://t.co/W677… - 1 día ago