La parada de Pau López a Ben Yedder en el derbi, en el número tres del ranking de LaLiga

La acción del guardameta bético evitó el 2-0 antes del descanso

Por  13:00 h.

El partido entre el Sevilla FC y el Betis del pasado sábado ha dejado una de las mejores paradas de la jornada 32ª de LaLiga. Se trata de la que hizo el portero del Betis, Pau López, al delantero sevilista Wissam Ben Yedder.

Cuando aún no se habían cumplido los treinta minutos de partido el Sevilla ya iba por delante en el marcado r y pudo ampliar su ventaja si no llega a ser  por la magnífica acción del portero del Betis, Pau López. Ante una incursión del francés Ben Yedder el meta bético supo colocar una mano en el lugar adecuado para evitar el tanto del francotunecino. Con esta parada el guardameta del Betis se ha ganado la tercera plaza del ranking que publica cada jornada LaLiga.

En esta clasificación están incluidas cuatro acciones de otros cuatro porteros de equipos de la máxima categoría. En el número cinco está una de las paradas de Roberto Santamaría, del Huesca, al Barcelona. La cuarta posición ha sido para Yassine Bounou, portero del Girona, que detuvo un balón de Chukwueze, del Villarreal. La segunda plaza es para Alberto García, del Rayo Vallecano, que paró un disparo de Muniain, jugador del Athletic de Bilbao. El primer puesto es para Jan Oblak, del Atlético de Madrid, quien hizo una doble parada a sendos remates del Celta de Vigo.

Cada jornada LaLiga Santander reúne los cinco mejores goles y las cinco mejores paradas de los equipos de la máxima categoría.

Redacción

Redacción