La plantilla del Betis, aclamada por escolares en Montecastillo, con Joaquín como estrella

Los pequeños pudieron disfrutar de sus ídolos en la concentración del equipo

Por  12:14 h.

Joaquín Sánchez sigue despertando pasiones una temporada más, allá donde vaya, con el Real Betis Balompié. El capitán verdiblanco, que cumplirá 38 años este mismo mes, ha llamado la atención del nuevo entrenador, Rubi, quien ayer destacaba en los medios oficiales del club la enorme capacidad de trabajo y la calidad intacta del portuense.

En la concentración de Montecastillo, en unas instalaciones que Joaquín conoce sobradamente, el centrocampista acapara las miradas y la atención de los seguidores. Esta mañana, acudieron al entrenamiento escolares de un centro de Chipiona de entre 7 y 12 años que no pararon de alentar al gaditano e incluso cantaron los goles que éste hizo durante la sesión.

Al término del entrenamiento, Joaquín no dudó en acercarse a los niños y niñas para departir con ellos, firmar autógrafos, fotografiarse y dedicar el tiempo necesario a cada uno.

Hicieron lo propio el resto de integrantes del plantel, especialmente aclamados fueron futbolistas como Marc Bartra o Sidnei, además del entrenador, Rubi. El buen ambiente sigue reinando en la concentración jerezana. El equipo disputa mañana en Faro su primer amistoso, frente al Sheffield United, conjunto recién ascendido a la Premier League inglesa y buena piedra de toque para empezar para los de Rubi.