entrenamiento-betis-uefa

La plantilla del Betis tendrá descanso el viernes, el sábado y el domingo

A partir del lunes 15 por la tarde, los pupilos de Setién comenzarán a trabajar pensando en el partido ante el Valladolid

Por  12:51 h.

Después de disputar siete encuentros en veintidós días por primera vez en la temporada, la primera plantilla del Real Betis coge con ganas el segundo parón de la competición por los compromisos de las selecciones nacionales correspondiente al mes de octubre. Y es que, como ya ocurriera en el parón del mes de septiembre, el cuerpo técnico que encabeza Quique Setién dará descanso a los futbolistas el sábado y el domingo, días a los que se sumará el viernes 12, día de la Fiesta Nacional.

Así, tras la sesión de trabajo de este miércoles en la ciudad deportiva Luis del Sol, el primer plantel del Betis ‘sólo’ volverá a ejercitarse a puerta cerrada mañana jueves. Será el viernes, el sábado y el domingo cuando los profesionales verdiblancos tengan tres jornadas de asueto, antes de volver al trabajo el lunes por la tarde para comenzar a preparar el encuentro de la novena jornada de LaLiga Santander frente al Real Valladolid, previsto para el domingo 21 de octubre a partir de las 20.45 horas en el estadio Benito Villamarín.

Quique Setién trabaja durante esta semana sin los seis internacionales requeridos por sus respectivos equipos nacionales, Pau López y Bartra con España, Mandi con Argelia, Sanabria con Paraguay, Lo Celso con Argentina y William Carvalho con Portugal. Además, tampoco se ejercita con sus compañeros Guardado, con una lesión muscular que lo tendrá alejado de los terrenos de juego algunas semanas. Los internacionales se irán incorporando la próxima semana poco a poco y no será hasta el miércoles o el jueves cuando Setién pueda contar con todos los jugadores disponibles a su disposición.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@Tala_Radio Es usted un grande!! Fuerte abrazo, crack!! - 21 horas ago