La Policía identifica a 20 personas en la previa del Betis-Milan pero niega incidentes

Portaban bengalas pero estaban "en actitud pacífica"

Por  13:09 h.

El Betis-Milan de esta noche, como todos los partidos europeos, fue declarado de alto riesgo, por lo que tendrá un dispositivo especial para evitar que haya incidentes. Pero en la noche de ayer, entre el Centro y el barrio de Los Remedios, hubo un altercado que obligó a actuar a la Policía.

Según fuentes policiales, anoche, en el puente de Los Remedios se identificó a un grupo de entre quince y veinte personas que portaban bengalas pero que estaban “en actitud pacífica”.

Según esta información, “no hubo incidentes” entre ultras del Betis y el Milan y, por lo tanto, no hubo detenidos, sólo identificación de algunas personas.

De todos modos, el operativo especial sigue activado y cuenta con 550 efectivos. El dispositivo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) está integrado por 200 efectivos, a los que se suman otros de la Policía Local, Bomberos, Protección Civil, una patrulla de Policía Autonómica para controlar la posible reventa de entradas y cuatro equipos de emergencias del 061 en el interior del estadio, además de la seguridad privada del club.

*Vídeo de 

Redacción

Redacción