La profesionalidad de Narváez, Brasanac, Tosca y Álex Alegría

Los cuatro futbolistas aguardan con paciencia que se resuelva su futuro deportivo

Por  10:38 h.

Como sucede cada verano con el capítulo de altas y bajas en los equipos de fútbol, siempre hay algunos futbolistas que se ejercitan con sus compañeros durante la pretemporada siendo conocedores de que su sitio está en otra plantilla, pero tienen que seguir trabajando a diario a la espera de encontrar acomodo. En el caso del Real Betis y de la configuración actual del plantel dirigido por el cántabro Quique Setién una vez que se ha concretado hoy la salida del valenciano Víctor Camarasa al Cardiff City, actualmente hay cuatro futbolistas que están esperando acontecimientos para saber finalmente en qué equipo van a jugar la campaña próxima. Se trata de Narváez, Brasanac, Tosca y Álex Alegría.

Tres de los cuatro iniciaron la pretemporada a las órdenes de Setién después de haber regresado de sus respectivas cesiones y con la esperanza de convencer al cántabro para tener un hueco en el plantel 2018-2019. En el caso de Álex Alegría, la situación era diferente pues el delantero vio como el año pasado su temporada se truncaba por una grave lesión mientras estaba a préstamo en el Levante, por lo que no ha sido hasta este verano cuando se ha recuperado totalmente y ha vuelto a sentirse futbolista.

Los otros tres, Narváez, Tosca y Brasanac, volvieron a Heliópolis el 30 de junio después de que expirasen sus respectivas cesiones al Córdoba, Benevento y Leganés. Ellos, al igual que Álex Alegría, han afrontado con ilusión y profesionalidad el inicio de la presente pretemporada aunque todo hace indicar que su futuro pasa por una nueva salida pactada con el Betis, ya sea a modo de cesión, traspaso o rescisión de contrato, pese a que han disfrutado de minutos en los respectivos partidos de pretemporada que el Betis ha disputado este verano desde que echase a trabajar el pasado 6 de julio.

De hecho, en el encuentro amistoso de ayer en Italia ante el Frosinone Calcio y que terminó con victoria verdiblanca por 1-3, el rumano Tosca y el serbio Brasanac disfrutaron de minutos al entrar en la segunda parte, el primero relevando a Junior en el minuto 60 y el segundo entrando por William Carvalho en el descanso.

Redacción

Redacción