La puesta a punto de Dani Giménez

Al meta gallego se le ha visto bastante recuperado, aunque la cicatriz en el cuádriceps está todavía fresca

Por  14:06 h.

Una de las dudas que Quique Setién maneja de cara al encuentro del sábado frente al Sevilla FC en el Benito Villamarín está en la portería. Antonio Adán está de baja por la operación de pubis a la que se sometió tras la victoria del Betis en Getafe, en la que colaboró deteniendo un penalti. El meta madrileño está bastante mejorado y en los últimos días ha ido comenzando los entrenamientos en el gimnasio para luego salir al césped, hacer ejercicios de portería e incluso unirse de forma parcial al grupo. Dani Giménez tomó el testigo de Adán en el choque como local del Betis frente al Eibar y jugó hasta el encuentro frente al Atlético de Madrid, en el que tuvo que ser sustituido en el minuto 39 por una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha. Según ha podido saber este medio, el meta gallego también está muy mejorado, pero la cicatriz aún está fresca por lo que aún no puede incorporarse definitivamente al grupo.

Esta mañana, Dani Giménez saltaba al césped del campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol y se ejercitaba al margen del resto de sus compañeros. Al portero, durante los quince minutos abiertos para la prensa, se le ha podido ver realizar diversos ejercicios con el balón bajo la supervisión del recuperador Jesús Guisado. Así las cosas, el avance de la semana y, sobre todo, al ser una lesión muscular, las sensaciones que el propio Dani Giménez tenga cada vez que finalice un entrenamiento, dirá si puede ser recuperable o no para el encuentro de máxima rivalidad.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Castaño: "Ningún consejo de administración o anteriormente órgano directivo del Betis, hasta hoy, se le ha pedido a… https://t.co/o8jN4TrXaY - 19 horas ago