Ryad Boudebouz, en un lance del encuentro amistoso que el Betis jugó ante el Écija (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Ryad Boudebouz, en un lance del encuentro amistoso que el Betis jugó ante el Écija (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

La puesta a punto de Boudebouz antes del inicio de la pretemporada con el Betis

El franco-argelino hace público un vídeo en el que se le ve ejercitándose con la mente puesta en el arranque de la preparación bética

Por  10:56 h.

Está previsto que la primera plantilla del Real Betis inicie la pretemporada del curso 2018-19 el próximo día 6 de julio, con los pertinentes reconocimientos médicos de los profesionales del equipo verdiblanco y los jugadores, que se marcharon de vacaciones con un plan específico de trabajo para ir cogiendo el tono físico antes de comenzar el trabajo a las órdenes de Fran Soto y Marcos Álvarez, ya comienzan a mostrar sus entrenamientos personalizados. Es el caso del futbolista franco-argelino Ryad Boudebouz, quien en sus perfiles de redes sociales ha hecho público en las últimas horas un vídeo en el que se le puede ver ejercitándose con su excompañero en el Sochaux y amigo Marvin Martin, a las órdenes del preparador físico Johann Fleck. La imagen de ver entrenándose de esa forma a Boudebouz es una buena noticia, puesto que la pasada temporada, la 17-18, la primera del exjugador del Montpellier como verdiblanco, empezó con el pie cambiado.

Y es que la lesión que se produjo en uno de los primeros entrenamientos con el conjunto francés le hizo pasar todo el verano pasado lesionado y comenzó a recuperarse durante la pretemporada con el Betis. Y le costó arrancar durante la temporada. De hecho, no debutó hasta los ocho minutos que jugó frente al Deportivo de La Coruña en el Villamarín (2-1). Luego sumó otros 29 minutos en el triunfo en el Bernabéu frente al Madrid (0-1). Pero fue el propio Boudebouz el que, tras el histórico partido en la capital, decidió parar porque las molestias en la rodilla no terminaban de remitir y no le permitían estar al cien por cien. Al final, Boudebouz ha jugado 27 partidos de LaLiga y otros dos de la Copa del Rey. Ha acumulado 1.516 minutos, en los que anotó tres tantos, dos en LaLiga, al Getafe y el Espanyol, y en la Copa al Cádiz, los tres en Heliópolis.

La afición del Betis espera mucho de este futbolista, quien afronta su segunda campaña con ganas de agradar al club y al beticismo, como muestra el vídeo de su entrenamiento personalizado.

 

 

Redacción

Redacción