Los futbolistas de la selección española, durante la preparación del amistoso ante Gales (Foto: EFE)
Los futbolistas de la selección española, durante la preparación del amistoso ante Gales (Foto: EFE)

La selección española inicia su desplazamiento a Sevilla

Por la tarde está previsto un entrenamiento en el estadio Benito Villamarín (19.00)

Por  11:01 h.

La selección española disfrutó de una jornada tranquila, con sesión preparatoria matinal y ocio después, antes de viajar este domingo a Sevilla, donde mañana recibirá a Inglaterra en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Naciones. Tras la contundente victoria en el amistoso de Cardiff ante Gales (1-4) del jueves, Luis Enrique Martínez, técnico del equipo nacional, dirigió la segunda sesión preparatoria del encuentro ante el conjunto de Gareth Southgate en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

De nuevo y como estaba previsto la sesión fue a puerta cerrada en el complejo deportivo de la RFEF para perfilar el choque del Benito Villamarín, en el que la selección española podría sellar matemáticamente su clasificación para la fase final de la Liga de Naciones si vence.

España encabeza el grupo 4 de la Liga A con seis puntos tras haber ganado sus encuentros ante los ingleses en Wembley y a Croacia en Elche. Tiene cinco puntos de ventaja sobre sus rivales y de vencer sería inalcanzable.

 

La selección española partirá este domingo hacia Sevilla, donde llegó ayer Inglaterra, a las 11.45 con destino al aeropuerto de San Pablo. Por la tarde (18.15) está prevista la comparecencia ante los medios informativos de Luis Enrique y Sergio Ramos y a continuación (19.00) el entrenamiento abierto al público en el Benito Villamarín, donde no se ejercitará su rival, ya que lo hará en la Ciudad Deportiva del Betis.

Redacción

Redacción