Los jugadores del Betis posan con una pancarta tras ganar en Mallorca
Los jugadores del Betis posan con una pancarta tras ganar en Mallorca

La victoria del Betis en Mallorca, celebrada al estilo de Gales

"Betis. Betis. Betis. In that order", rezaba la pancarta de los jugadores

Por  13:08 h.

El Real Betis logró un trabajado triunfo en Mallorca que le da un nuevo respiro en la tabla clasificatoria, en la que escala posiciones para empezar a mirar hacia arriba y no hacia abajo, al encadenar dos victorias seguidas, ante el Valencia y el citado equipo balear. Los goles de Joaquín y Fekir sirvieron para que los de Rubi sumen un nuevo triunfo, el primero a domicilio.

La imagen curiosa y simpática se vivió en la celebración, en el vestuario visitante del Iberostar Estadio, cuando los jugadores verdiblancos posaron con la alegría del triunfo con una bandera del Betis con un lema que decía “Betis. Betis. Betis. In that order”.

Una pancarta al estilo de la que se hiciera viral a nivel mundial cuando Gareth Bale posó tras la clasificación de Gales para la Eurocopa 2020 con una pancarta que decía “Wales. Golf. Madrid. In thar order”, generando una gran polémica por entener muchos aficionados que ninguneaba a su actual club, el Real Madrid.

Ya en la previa del partido ante el Valencia del pasado fin de semana el club verdiblanco utilizó eso de “ganar. Ganar. Ganar. En ese orden” para motivar a los suyos a romper la mala racha bética.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Que haya que recurrir a esto por la insolidaridad y el egoísmo de cierta gente... https://t.co/6yZl8dbtnC - 17 horas ago