Pinto y Joaquín, en las instalaciones de Montecastillo (Foto: Paco Martín)
Pinto y Joaquín, en las instalaciones de Montecastillo (Foto: Paco Martín)

La visita de Pinto a la concentración del Betis

El que fuera guardameta saludó a conocidos como Joaquín, Rubi, Bartra o Tello

Por  19:52 h.

En el penúltimo día de concentración del Real Betis en Montecastillo, los jugadores y técnicos verdiblancos han recibido la visita de José Manuel Pinto. El que fuera portero del Barcelona y Celta debutó en la Primera división con la camiseta del equipo verdiblanco en la temporada 97-98.

En la actualidad, Pinto vive alejado del mundo del fútbol. Dedica su atención a la música con labores de productor y compositor. Hace poco más de un mes lanzó su primer ‘single’, “24 horas”. Este mediodía, el que fuera guardameta se ha acercado a las inatalaciones jerezanas en las que se encuentra realizando el Betis su primera fase de la pretemporada.

Y allí, el portuense ha tenido la oportunidad de saludar a viejos conocidos. Desde su paisano Joaquín al propio Rubi, con el que coincidió en las filas del Barcelona cuando el técnico fue reclutado para trabajar en el primer equipo. También se ha podido ver a Pinto posando junto a antiguos compañeros en el conjunto azulgrana como Bartra y Tello.

El portero estuvo en las filas del Celta entre los años 1998 y 2008. A continuación firmó con el Barcelona, entidad a la que militó hasta el verano de 2014 y con la que consiguió títulos nacionales e internacionales.