Arjun Kapoor, actor de Bollywood, se hace un selfie con Bartra (Foto: LaLiga).
Arjun Kapoor, actor de Bollywood, se hace un selfie con Bartra (Foto: LaLiga).

La visita de una estrella de Bollywood al entrenamiento del Betis

Arjun Kapoor, actor de Bollywood, se hizo selfie con Bartra

Por  16:41 h.

Arjun Kapoor, una de las estrellas de Bollywood, la potente y exitosa industria del cine de la India, ha visitado esta mañana el entrenamiento que el Real Betis ha desarrollado en el estadio Benito Villamarín previo al derbi frente al Sevilla FC, que se disputará en el mismo escenario. Kapoor ha presenciado parte de la sesión y ha dialogado con Marc Bartra, con quien se ha hecho una foto que ha difundido LaLiga en las redes sociales resaltando el hecho de la coincidencia de una estrella del cine con otra del balón. “Encantado de conocerte, espero que mañana apoyes al Betis y disfrutes el derbi en nuestro templo”, le dijo el jugador bético. Kapoor, como se recoge en su perfil de Twitter, con más de cinco millones de seguidores, es un gran aficionado al fútbol y lo demuestra con el hecho de ser copropietario del Pune City de la Superliga India. El actor ha sido invitado para vivir la VIP LaLiga Experiencie para presenciar en directo el derbi de mañana en el Benito Villamarín. “Estoy emocionado por asociarme con LaLiga, ya que he sido un gran aficionado al fútbol desde mi niñez. Es un sueño hecho realidad poder ver mi deporte favorito en el país que lo vive con tanta pasión. LaLiga es una de las mejores competiciones del mundo y es genial verles enfocarse en nuestro país hacia los aficionados de la India”, señalaba Kapoor.

“El fútbol es más que un juego, es una emoción. Estamos encantados de darle la bienvenida a Arjun Kapoor a un partido de gran calado en LaLiga, él es un perfecto respresentante de LaLiga en la ferviente pasión con la que los indios siguen el fútbol. Estamos emocionados al poder trabajar con una celebridad de esta talla y poder potenciar el juego más bonito en este país fenomenal”, señalaba José Cachaza, uno de los responsables de LaLiga en la India.

Arjun Kapoor es un actor indio, de 33 años, que ha aparecido en muchas películas de Bollywood, Es el hijo de los productores Boney Kapoor y Mona Shourie Kapoor. Después de trabajar como asistente de dirección y productor asociado en películas como Kal Ho Naa Ho (2003) y Wanted (2009), hizo su estreno como actor con Ishagzaade, un drama romántico de Habib Faisal en 2012, por el que fue nominado como mejor actor novel.

Kapoor interpretó a un bandido en la película de acción Gunday (2014), a un escritor aspirante en la romántica States (2014) y un marido casero en la comedia romántica Ki&Ka (2016). Las tres películas recaudaron juntas más de quince millones de dólares por todo el mundo.

Redacción

Redacción