Joaquín, en el Celta-Betis (EFE)
Joaquín, en el Celta-Betis (EFE)

La vuelta de Joaquín y las dudas en el once

"Jugando de una manera o de otra, el equipo está bien, está concienciado", dijo el santanderino

Por  13:48 h.

Quique Setién, entrenador del Real Betis, deberá hacer al menos dos cambios en su once titular para el choque del lunes ante el Deportivo de La Coruña respecto al equipo inicial que sacó el sábado pasado en el Villamarín frente al Villarreal. Porque el cántabro pierde a Feddal, éste para lo que queda de temporada, y a Barragán, al lateral por sanción por acumulación de tarjetas amarillas. A su vez, de un partido a otro, el preparador recupera a Joaquín, un futbolista que está aportando muchísimo al equipo en la presente temporada cada vez que está disponible y juega. Es por eso que a Setién, durante su rueda de prensa previa al partido de la 23ª jornada de LaLiga Santander, se le preguntó por si el regreso de Joaquín, entre otras cosas, podía condicionar el equipo del lunes.

En este sentido, el preparador verdiblanco respondió que “con Joaquín de vuelta alguna dificultad tenemos. Igual que con Tello, que con el sistema de 3-5-2 que usamos el otro día tendrían que venir a jugar más por dentro, pero eso nos desajusta un poco el centro del campo. Estamos dándole vueltas al tema y veremos a ver por lo que nos decidido. Podríamos optar por lo que hemos hecho siempre. Estamos tratando de ver algunas cosas del Deportivo y veremos cómo nos sale. Jugando de una manera o de otra, el equipo está bien, está concienciado luego con la posibilidad del siguiente (por el del Real Madrid). Tenemos la ambición y las ganas necesarias para ir como hemos ido a muchos campos y vamos a ver si eso lo llevamos claro”, zanjó Setién.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO --> William Carvalho y su primer ‘Mucho Betis’ https://t.co/VPZ6BTLfWI #Betis vía @AFDLP @wllmcarvalho14 - 8 horas ago