Sidnei, en el Betis-Las Palmas (RBB)
Sidnei, en el Betis-Las Palmas (RBB)

El lado negativo del Betis en el Carranza: Javi García, Francis y Sidnei, lesionados

Los tres pidieron el cambio

Por  0:30 h.

No todo ha sido alegría esta noche en Cádiz. El Betis, que se ha impuesto por 4-0 a Las Palmas y ha levantado su sexto Trofeo Carranza, vuelve a Sevilla con malas noticias. Y es que hasta tres jugadores tuvieron que pedir el cambio por distintas lesiones. Fueron los casos de Javi García, Francis y Sidnei.

El primero en retirarse del terreno de juego fue Javi García. El hoy central no pudo ni siquiera terminar a primera parte y pidió el cambio en el minuto 34 debido a una lesión muscular. Las primeras exploraciones indican que la dolencia es el cuádriceps, pero tendrá que ser evaluado de una forma más profunda para ver el grado de la lesión.

El caso de Francis fue distinto. El jugador se quejó de su tobillo izquierdo en una jugada en la que él solo se hizo daño. Aguantó, pero con el paso de los minutos el dolor fue a más y pidió también el cambio en el minuto 70.

En cuanto a Sidnei, su turno llegó en la recta final. El central estaba siendo de los más destacados del partido, pero también levantó la mano mirando al banquillo al ver que tenía problemas musculares. Intentó aguantar, pero en el minuto 86 se tiró al césped y tuvo que abandonar el terreno de juego. En las próximas horas se conocerá el grado de cada lesión, pero está claro que no son buenas noticias a menos de una semana para comenzar LaLiga.

Redacción

Redacción