Lainez, en el aeropuerto antes de viajar a España: “Estoy muy contento por este paso en mi vida”

El nuevo jugador del Real Betis atendía a los medios de comunicación en México ante una gran expectación

Por  19:38 h.

Diego Lainez, nuevo jugador del Real Betis, atendía a los medios de comunicación en Ciudad de México antes de tomar el vuelo que le llevará hacia Sevilla, donde pasará los pertinentes reconocimientos médicos para concluir el trámite de su incorporación al conjunto verdiblanco. El futbolista, de 18 años, señalaba su ilusión por emprender esta nueva etapa tras dejar el América de su país.

 

“Le doy gracias a la afición americanista porque siempre estuvieron ahí apoyándome”, señalaba Lainez en recuerdo a los seguidores del equipo en el que ha destacado sobremanera para que el Betis apostara por sus servicios.

 

Cuestionado por sus deseos como verdiblanco, Diego Lainez aseguraba que pretende “seguir creciendo como futbolista y también como persona. Estoy muy contento por este paso en mi vida y ahora a dar lo mejor de mí como siempre he hecho”.

 

Acerca de la influencia de Andrés Guardado en su decisión, Lainez señalaba que “ya tendré la oportunidad de hablar con él. Estoy encantado porque es una gran persona y un excelente jugador”.

 

Y concluía, ante una gran expectación de medios de comunicación, afirmando que “yo quiero hacer mi carrera allá y seguir creciendo como futbolista”.

Redacción

Redacción