Diego Lainez posa con Lorenzo Serra Ferrer en el aeropuerto de San Pablo (Foto: Manu Gómez)
Diego Lainez posa con Lorenzo Serra Ferrer en el aeropuerto de San Pablo (Foto: Manu Gómez)

Lainez aterriza en Sevilla para firmar por el Betis

El mexicano tendrá un contrato valedero hasta junio de 2024

Por  9:22 h.

Diego Lainez ha llegado a Sevilla. El futbolista mexicano ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de San Pablo para convertirse en nuevo jugador del Real Betis. La entidad verdiblanca llegó a un acuerdo con el América para hacerse con Lainez a cambio de una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Una vez que pase el correspondiente reconocimiento médico, el atacante firmará un contrato valedero hasta junio de 2024.

Si los planes iniciales no se alteran, todo hace indicar que Lainez se pondrá en breve a las órdenes del entrenador del Betis, Quique Setién. Precisamente, esta misma mañana, el técnico cántabro dirigirá a la plantilla en el día previo al enfrentamiento liguero contra el Real Madrid correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del campeonato liguero.

Tras la sesión, que se celebrará en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol, Setién comparecerá ante los medios de comunicación.

El jueves por la noche, minutos después de confirmarse el fichaje, el Betis publicó un vídeo en el que Lainez mostraba su satisfacción por el acuerdo. “Estoy muy contento de formar parte del Betis. Creo que es una oportunidad muy bonita para todos. Me han comentado mucho de la afición y estoy muy contento. Acepto el reto. Me encanta toda la pasión que hay en el Betis y estoy muy contento de formar parte de ello. Con este proyecto lleno de calidad en los jugadores y cuerpo técnico impresionantes. Nos vemos pronto”.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Rubi, el aval de Borja Iglesias en el #Betis https://t.co/AkhVWr8Con vía @AFDLP - 14 mins ago