Lainez ya se entrena con sus compañeros

El mejicano ya trabaja a las órdenes de Setién

Por  12:05 h.

El Real Betis ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la ciudad deportiva tras la derrota cosechada anoche ante el Real Madrid en el Benito Villamarín. Y es que esto no para y el conjunto de Quique Setién debe preparar ya el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey del próximo jueves en Anoeta, ante la Real Sociedad. La principal novedad de la sesión ha sido la presencia del mejicano Diego Lainez, último fichaje del Betis para la presente campaña.

El futbolista se ha ejercitado con sus compañeros en una mañana en la que los titulares ayer han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto, Lainez incluido, han llevado a cabo una sesión normal de entrenamiento. No en vano, varios de ellos estarán presentes en el once inicial del jueves en Anoeta.

Lainez llegó el pasado sábado a Sevilla y pasó el pertinente reconocimiento médico y conoció a sus nuevos compañeros, si bien no se ejercitó junto a ellos. Ayer estuvo presente en el partido ante el Real Madrid, donde presenció la derrota verdiblanca desde uno de los palcos del Benito Villamarín.

Está por ver si Quique Setién decide incluirle en la convocatoria del duelo del próximo jueves o si, por el contrario, prefiere esperar un poco más a que se acople más al estilo de juego del Betis.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Carriço, el último superviviente https://t.co/HsuJBsymif vía @JSevillano83 @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 17 horas ago