LaLiga (J15) Resumen y goles del Betis 2-0 Rayo

Marcaron Lo Celso y Sidnei para los de Quique Setién

Por  22:59 h.

El Real Betis se llevó una trabajada victoria ante el Rayo Vallecano en el duelo de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander que ambos conjuntos han disputado en el Benito Villamarín. Lo Celso y Sidnei fueron los autores de los goles verdiblancos.

El encuentro fue bastante disputado en la primera parte, con un Rayo bien dispuesto en el campo, que anulaba el juego combinativo verdiblanco, e incluso obligando a Pau López a tener alguna intervención de mérito. Con el empate sin goles se acabaría llegando al descanso.

En el minuto 58 tuvo que ser el sistema de videoarbitraje el que avisara al colegiado del encuentro, Martínez Munuera, que acudiera a revisar una acción en el área del Rayo que él no consideró punible. Una falta de Amat a Loren, que se anticipó al central para acabar recibiendo una patada, fue señalada finalmente como penalti. Una pena máxima que convirtió Lo Celso engañando al portero.

Lo mejor llegaría en el minuto 75, cuando el central brasileño Sidnei cogió la pelota en su propio campo, inició una escalada por la banda izquierda en la que acabó deshaciéndose con un regate de calidad de un defensa del Rayo para batir en su disparo a Dimitrevski. Segundo gol del partido que sentenciaba la victoria y daba tres puntos importantes para los de Quique Setién.

Redacción

Redacción