Adán, durante el Real Madrid-Betis
Adán, durante el Real Madrid-Betis

Descubre las cinco curiosidades que desconocías de Adán

El guardameta verdiblanco cumplió ayer 31 años

Por  17:00 h.

Antonio Adán cumplía en el día de ayer 31 años. El guardameta, que tiene contrato en vigor con el Betis hasta junio de 2019, no pudo estar junto al resto de sus compañeros en el terreno de juego el pasado sábado en el gran derbi a causa de estar recuperándose de una pubalgia que lo obligó a operarse justo después del encuentro ante el Getafe, en el que había sido el héroe de la victoria de los de Setién. A pesar de trabajar hasta el último momento para poder recuperarse para el choque ante el eterno rival, no pudo entrar en la convocatoria.

Desde que recalase en la disciplina verdiblanca en enero de 2014, Antonio Adán ha disputado en el Betis 165 encuentros repartidos entre LaLiga, LaLiga 123, la Copa del Rey y la Europa League. Adán, que es uno de los capitanes verdiblancos, se ha convertido en el guardián de la portería bética y es el único en superar la centena de partidos desde que lo hiciera Toni Prats, siendo un fijo para todos los técnicos de los últimos cuatro años del Betis.

Descubre las cinco curiosidades que desconocías de Antonio Adán en nuestra lista de Alfinaldelapalmera.com con motivo del trigésimo primer aniversario del portero de Mejorada del Campo:

Pablo Gomes

Pablo Gomes