Once del Dudelange, rival del Betis
Once del Dudelange, rival del Betis

Las cinco curiosidades que desconocías del Dudelange, rival del Betis

Descubre con Alfinaldelapalmera.com cinco datos curiosos sobre el cuadro luxemburgués, rival del conjunto de Setién en la 2ª jornada de la Europa League

Por  14:53 h.

El Real Betis se mide al Dudelange, el equipo, a priori, más débil del grupo F de la UEFA Europa League. Tras el empate (0-0) ante el Olimpiacos en Atenas, los de Quique Setién buscarán una victoria en el regreso del Benito Villamarín a la competición continental cinco temporadas después para encarrilar el pase a la siguiente ronda.

El conjunto luxemburgués ha hecho historia con el simplehecho de clasificarse para la disputa de la fase de grupos de la Europa League, a la que ha llegado tras caer eliminado en la 1ª ronda previa de la Champions League. Para llegar a la fase de grupos de la competición continental, el rival del Betis ha tenido que apear al Drita kosovar, al Legia Varsovia polaco y al Cluj rumano, convirténdose en el primer equipo de la historia de Luxemburgo en disputar una fase final de un torneo continental.

Como datos curiosos, los jugadores del Dudelange, han tenido que pedir excedencias en sus respectivos trabajos para poder disputar estos partidos de la fase de grupos de la Europa League. Además, el club luxemburgués ha tenido que cambiar de estadio en sus encuentros europeos debido a las exigencias de la UEFA.

Descubre con Alfinaldelaplamera.com cinco datos curiosos sobre el cuadro luxemburgués, rival del Betis en la 2ª jornada de la Europa League

Pablo Gomes

Pablo Gomes