Joaquín y Mercado pugnan por un balón durante el derbi Betis-Sevilla (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Joaquín y Mercado pugnan por un balón durante el derbi Betis-Sevilla (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

Las entradas para el Betis-Sevilla, a la venta desde 85 euros

Las localidades más caras, a 150 euros

Por  15:30 h.

El Real Betis ha anunciado a través de sus medios oficiales que ya están a la venta las entradas para el derbi frente al Sevilla FC que se disputará el próximo domingo 2 de septiembre a partir de las 20:45 horas en el estadio Benito Villamarín.

El envite, correspondiente a la jornada 3 del Campeonato Nacional de Liga en Primera división, tendrá unos precios desde los 85 euros de la localidad más barata en el tercer anillo de Gol Norte y Gol Sur a los 150 euros en la grada baja de Preferencia.

Según ha anunciado el club verdiblanco a través de su sitio web, el número máximo de localidades que se pueden comprar es de 4. Como es habitual en este tipo de encuentros, resta por conocerse cuál será el precio y el número de entradas que en este caso el Real Betis pondrá a disposición del Sevilla FC para la zona acotada reservada para los seguidores del equipo visitante.

El último Betis-Sevilla disputado en el Benito Villamarín se jugó la pasada temporada en la jornada 37 de Liga, donde béticos y sevillistas igualaron a dos tantos merces a los goles de Bartra y Loren por parte del conjunto de Quique Setién, y Ben Yedder y Kjaer por parte de un Sevilla por aquel entonces entrenado por el hoy director de fútbol de la entidad, el utrerano Joaquín Caparrós.

Redacción

Redacción