Los diseños de Adidas para el Betis 2015-16 (Fuente: ABC de Sevilla).
Los diseños de Adidas para el Betis 2015-16 (Fuente: ABC de Sevilla).

Las equipaciones de Adidas para el Betis gustan mayoritariamente

La más votada fue la segunda camiseta, con un 32,02%

Por  10:06 h.

Las equipaciones diseñadas por Adidas para el Betis gustan a la mayoría de los béticos. Es al menos lo que se desprende de la encuesta realizada por alfinaldelapalmera.com entre sus visitantes, una vez que ABC sacó a la luz los bocetos definitivos de las que serán las nuevas indumentarias de la marca alemana para el club verdiblanco, que entrarán en vigor la próxima temporada.

Así, ante la pregunta sobre cual de las equipaciones diseñadas por Adidas para el Betis gustaba más, únicamente un 17,82% afirmó no gustarle ninguno de los diseños, mientras que el resto se decantó por una de las tres vestimentas, o por las tres. Así, la opción más votada fue la segunda equipación, verde completa, que obtuvo un 32,02% de los votos, mientras que la primera indumentaria, clásica de rayas verdiblancas pero con alguna variación en la anchura de las mismas, fue la segunda opción más votada con un 24,14%.

La menos votada fue la tercera indumentaria, la azul, que únicamente logró un 12,85% de los votos, cerca de la opción para aquellos a los que le gustaban las tres, que sumó un 13,15%.

Como siempre en esto de los diseños de los vestuarios, para gustos están los colores, y siempre levantan discusiones la presentación de las nuevas camisetas de cada temporada. Lo único cierto es que el Betis da un salto adelante uniéndose a una gran marca del mercado mundial como Adidas.

 

Redacción

Redacción