Canales controla ante la presión de Lobotka en el Celta-Betis (Foto: EFE)
Canales controla ante la presión de Lobotka en el Celta-Betis (Foto: EFE)

Las horas claves para Canales y la selección española

Luis Enrique ofrece este viernes la lista de convocados para los partidos oficiales ante Noruega y Malta

Por  14:19 h.

Sergio Canales es uno de los grandes candidatos a integrar la lista de convocados de Luis Enrique, seleccionador nacional, para participar con España en el próximo parón liguero. El jugador del Real Betis, de 28 años, está cuajando una de sus mejores temporadas y llama a las puertas del combinado nacional. Luis Enrique ha seguido en directo varios partidos de Canales en el Betis y este viernes ofrecerá la convocatoria para los choques ante Noruega y Malta.

 

A las 11.30 se anunciarán los nombres en las redes sociales de la Federación Española de Fútbol y Luis Enrique comparecerá una hora después en Madrid. Se espera que Canales esté en esta primera lista de 2019, después de tres meses de parón de la actividad del combinado nacional.

 

Canales puede coincidir en esa lista con los también béticos Pau López, un fijo desde que Luis Enrique se hizo con las riendas de la selección y que debutó en un encuentro amistoso ante Bosnia en Las Palmas, y Marc Bartra, que regresó a la selección de la mano del técnico asturiano en las últimas convocatorias.

 

 

El 23 de marzo, en el estadio de Mestalla de Valencia, la selección española iniciará el camino que le debe llevar a la participación en la Eurocopa 2020. Se medirá a Noruega desde las 20.45. Tres días más tarde, el 26, jugará ante Malta en el estadio Nacional Ta’Qali de La Valeta.

Redacción

Redacción