Las imágenes al detalle de la segunda equipación Kappa del Betis

Bartra y Canales fueron los dos jugadores elegidos para la presentación de ayer

Por  16:58 h.

El Real Betis presentó ayer la segunda equipación que la marca deportiva Kappa ha diseñado de cara a la temporada 2018-2019, la cual, como se había conocido ya, tiene como base el verde oscuro con puntos en cascada en otra tonalidad de verde y negro, mientras que el dorsal y los símbolos de Kappa se verán en un tono dorado.

Tras presentar la primera equipación el pasado 9 de agosto en la concentración que el equipo verdiblanco estaba realizando en las instalaciones de Montecastillo, ayer llegó el turno para la segunda, la cual había generado mucho debate después de que ABC de Sevilla adelantara los bocetos de la misma.

El Betis, junto a Kappa, utilizaron ayer la renovada tienda situada en el estadio Benito Villamarín para, con los jugadores del primer equipo Bartra y Canales, y del Real Betis Féminas, Yolanda y Marta, presentar esta segunda equipación. Resta ahora esperar a que se desvele el diseño de la tercera equipación, que se dará a conocer en próximas fechas.

En Alfinaldelapalmera hemos lanzado una encuesta para que nuestros lectores nos den su opinión sobre este segundo diseño presentado ayer por el Betis y así conocer si a los seguidores verdiblancos les gusta este atrevido diseño o no.

Redacción

Redacción