jugada-betis-aplausos-kMmE--1240x698@abc

Las similitudes entre las jugadas de gol en el Bernabéu, a Las Palmas y el de Fabián al Málaga

En el caso del tanto que ha valido la clasificación para Europa, Pedro y Mandi comenzaron la jugada que remató el palaciego, tras pasar por Durmisi y Guardado

Por  18:21 h.

La jugada del Betis para hacer el 2-1 al Málaga en el partido de la noche del lunes y Aïssa Mandi están hoy en boca de todos. Al término del encuentro, que certificó la clasificación de los verdiblancos para jugar competición europea la próxima temporada, las redes sociales se hacían eco de la acción del franco-argelino y de la jugada de los de Quique Setién que terminó en gol.

La jugada comenzó en los pies de Pedro, portero del filial bético, que jugaba su primer partido en el Benito Villamarín. Y también con pitos. El canterano no encontraba a nadie desmarcado y mantuvo la posesión de la pelota, lo que provocó algunos silbidos por parte del público verdiblanco.

Sin embargo, su elección no pudo ser mejor, pues cuando encontró a un compañero libre inició una jugada que acabó nada menos que en gol de su equipo, anotado de forma magistral por Fabián.

En la acción tuvo especial protagonismo Mandi, que tiró el desmarque, hizo un control orientado excepcional con el pecho y, lo más destacado por las redes sociales, inmediatamente después de soltar el balón se giró hacia su portería para dar un aplauso al joven portero por su valentía y por su acierto.

Redacción

Redacción