Laxalt salta con Lo Celso por un balón en el Milan-Betis de la tercera jornada de la Europa League (Foto: AFP)
Laxalt salta con Lo Celso por un balón en el Milan-Betis de la tercera jornada de la Europa League (Foto: AFP)

Laxalt asegura que el Milan viaja con ganas de “revancha”

"Queremos ver al Milan campeón contra el Betis", aseguró el uruguayo

Por  14:08 h.

Diego Laxalt, futbolista uruguayo del AC Milan, atendió este martes a los medios de comunicación durante un acto publicitario y avisó de las ganas de “revancha” con las que la expedición milanista viajará a Sevilla para jugar frente al Real Betis el encuentro de la cuarta jornada de la Europa League: “Queremos ver al Milan campeón contra el Betis. En el anterior partido ellos jugaron muy bien, pero nosotros tampoco estábamos en nuestro mejor momento. Después de un par de partidos creo que ya lo estamos, hemos mejorado como grupo, por lo que queremos revancha”, dijo.

Laxalt fue cuestionado por los dos encuentros importantes que el Milan tiene esta semana, el de la competición continental frente al Betis en el Villamarín y el de la liga italiana el fin de semana frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El uruguayo no quiso elegir: “Los dos son choques muy importantes. En liga hemos conseguido llegar al cuarto puesto y creo que nos lo hemos ganado con trabajo, por lo que contra la Juve esperamos seguir peleando. Sin embargo, creo que primero debemos pensar en la Europa League, estar preparados para ganar y luego ya se verá”, aseguró.

Laxalt fue titular y disputó el encuentro completo del Milan-Betis que finalizó con victoria verdiblanca en San Siro por un gol a dos, con los tantos de Sanabria y Lo Celso, y salió en la foto de la acción de Loren, en la que el marbellí hizo un espectacular caño al lateral izquierdo uruguayo.

Redacción

Redacción