Messi, sobre la ovación de la afición del Betis: “No recuerdo algo así, estoy agradecido a la gente”

Hizo un hat-trick

Por  22:40 h.

Messi fue el hombre del partido entre el Betis y el Barcelona. El argentino hizo un hat-trick pero, además, lo realizó con mucha calidad. Y eso provocó que la afición del Benito Villamarín aprovechara el 1-4, una vaselina perfecta, para dedicarle una ovación e, incluso, corear su nombre.

Y sobre ello fue preguntado Leo Messi a la conclusión del partido: “No recuerdo algo así, no, estoy agracedido a la gente. Siempre que venimos aquí recibimos un buen trato. Los dfos fueron buenos goles, pero lo importante era sacar los tres puntos porque podíamos aumentar la distancia con el Atlético. Sabíamos eso y no podíamos fallar”.

En cuanto al partido y al Betis, Messi dijo que “jugábamos contra un equipo que trata muy bien la pelota y mete a mucha gente en medio. La sacan desde atrás, pero el míster leyó muy bien el partido. Hay que adaptarse a las circunstancias”.

Y sobre si el Barcelona tiene LaLiga ganada, Messi comentó que “depende de nosotros, pero todavía no hay nada decidido. Es una buena ventaja pero todavía quedan puntos. Tenemos que seguir jugando como hasta ahora pero sin regalar nada”.

Redacción

Redacción