LO-CELSO-TOTTENHAM

La lesión de Lo Celso con Argentina inquieta al Tottenham

El jugador cedido por el Betis puede ser baja varias semanas por problemas en una ingle

Por  15:59 h.

La selección de México, invicta en 11 partidos desde la llegada del técnico Gerardo “Tata” Martino, se enfrenta esta madrugada a la de Argentina con la intención de mantener su buena racha en un amistoso marcado por las bajas de ambos equipos. En el lado albiceleste, Lo Celso será una de las ausencias.

El centrocampista del Tottenham, cedido por el Betis, ha causado baja con un golpe en una ingle. Debido a estas molestias, Lo Celso fue desconvocdo por el seleccionador Lionel Scaloni después de la disputa del partido contra Chile. En concreto, la causa de la baja es una “afección en la región inguinal izquierda”, según informaron los servicios médicos de la AFA.

Pero el asunto puede tener más recorrido, al punto que en el Tottenham están bastante preocupados con el hecho de que Lo Celso pueda perderse varias semanas de competición, lo que va a provocar que su entrada habitual en el once de Mauricio Pochettino siga retrasándose.

Y es que el jugador cedido por el Betis no ha entrado con buen pie en la entidad inglesa, que ha hecho un esfuerzo económico importante para contar con sus servicios al abonar al Betis 16 millones de euros por su cesión con opción de compra. Hasta el momento sólo ha disputado 44 minutos en tres encuentros ligueros, entrando siempre desde el banquillo.

Redacción

Redacción