Feddal controla un balón ante la mirada de Mayoral en el Levante - Betis (Foto: Real Betis)
Feddal controla un balón ante la mirada de Mayoral en el Levante - Betis (Foto: Real Betis)

En directo, el Levante – Betis (4-2): al final, un gol de Juanmi maquilla un partido indefendible del Betis

Sigue a partir de las 13.00 con Alfinaldelapalmera la previa, el partido y el pospartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  15:25 h.

El Betis disputa hoy la 32ª jornada del campeonato nacional liguero ante el Levante a partir de las 14.00 en La Nucía. Después de que el cuadro verdiblanco estrenara una nueva etapa de la mano de Alexis en el banquillo tras la destitución de Rubi como entrenador, el técnico canario busca ahora cambiar radicalmente la cara de un equipo que no se ha acercado siquiera a ninguna de las expectativas expuestas a principios de temporada. Y que, aun así, procurará mantener una imagen competitiva digna tal y como merece el aficionado heliopolitano en el presente curso.

Levante

Para este partido, Paco López, entrenador del Levante, no podrá contar con Vukcevic, que deberá cumplir sanción, por lo que el técnico valenciano ha convocado al canterano Monterde que ocupará su lugar en la lista. Iván López, por lesión, tampoco estará disponible para el cuadro levantinista, cuya relación de convocados la conforman los siguientes protagonistas: Aitor, Koke Vegas, Coke, Miramón, Duarte, Róber Pier, Bruno, Vezo, Postigo, Clerc, Toño, Radoja, Melero, Campaña, Bardhi, Rochina, Pablo Martínez, Joan Monterde, Morales, Hernani, Sergio León, Mayoral y Roger. El Levante viene de perder su último partido en casa ante el Atlético de Madrid (0-1).

Betis

Por su parte, el Betis de Alexis llega con la inercia positiva del último resultado cosechado en el campeonato doméstico gracias a la victoria ante el Espanyol en el Benito Villamarín (1-0). La baja de Emerson es la más reseñable de la convocatoria del preparador bético, cuya gran novedad es la inclusión de Javi García, además del canterano David Ramos. La lista del Betis, al completo, es la detallada a continuación: Joel Robles, Javi García, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, Dani Martín, William, Álex Moreno, Loren, Guardado, Barragán, Lainez, Guido Rodríguez, Mandi, Aleñà, Edgar y el propio David Ramos.

Sigue el estreno del Betis de Alexis fuera de casa a partir de las 13.00 con Alfinaldelapalmera y no te pierdas la previa, el partido y el pospartido con los mejores comentarios de nuestros redactores.