El “liderazgo” de Bartra y Feddal, según Barragán

"Da mucha claridad en la salida de balón", ha dicho el lateral del internacional español

Por  16:13 h.

En las últimas semanas se han registrado movimientos importantes en la defensa del Real Betis. El mercado invernal de traspasos permitió a la entidad verdiblanca hacerse con los servicios del internacional español Marc Bartra. El jugador llegado del Borussia Dortmund debutó con el Betis en el partido ante el Villarreal, cita con dos caras para los de Heliópolis. El equipo de Setién logró los tres puntos pero perdió por lesión para el resto de la temporada a uno de sus bazas más fiable en la defensa, Feddal. Este mediodía, otro de los futbolistas de la zaga, el lateral Antonio Barragán, ha analizado las figuras de ambos centrales.

De Feddal ha dicho que “estamos en contacto con él. Esta en Barcelona, está bastante bien. Tenía una revisión hoy o mañana. El otro día estuve hablando con él. Es una baja importante porque es un líder en nuestra defensa. Es una baja importante. Esperemos que esté pronto con nosotros y que empiece pronto la recuperación para que esté lo antes posible”.

Tampoco ha regateado elogios Barragán cuando se le ha preguntado por las impresión que ha dejado Bartra en sus primeras apariciones con el equipo. “Es un líder defensivo. Viene de clubes como el Barcelona y el Borussia de Dortmund, que tienen nuestra misma filosofía. Aporta mucho, da mucha claridad en la salida de balón y defensivamente es muy buen futbolista. Ha subido el nivel defensivo. Tenemos buenos centrales, pero con su incorporación aumentamos mucho el nivel”.

Además, Barragán ha mostrado su satisfacción por el regreso a los entrenamientos con el grupo de Campbell. “Es un compañero de mucha calidad, da algo diferente al equipo y estamos muy contentos de su incorporación”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: El Betis confirma un amistoso con el Marsella el 25 de julio en Faro https://t.co/6QSUL5R9Dc vía @AFDLP - 3 horas ago