Bartra, Joel Robles y Feddal, en un entrenamiento del Betis (Juan José Úbeda)
Bartra, Joel Robles y Feddal, en un entrenamiento del Betis (Juan José Úbeda)

Lista del Betis para Dudelange: los canteranos Jaime y Abreu, principales novedades

Vuelven Francis, Feddal y Boudebouz

Por  14:30 h.

El Betis se ha entrenado en la mañana de hoy por última vez antes de poner rumbo mañana hacia Luxemburgo. Los verdiblancos juegan el jueves contra el Dudelange, por lo que Quique Setién ya ha ofrecido la lista de convocados para dicho encuentro. Las principales novedades pasan por el protagonismo canterano, aunque también hay casos significativos de los miembros del primer equipo.

Empezando por lo último, y sabiendo ya que Canales, Lo Celso y Guardado iban a causar baja, la ausencia más significativa es la de Mandi, quien descansará en la Europa League después de la acumulación de minutos que llevan.

Los que vuelven, con respecto a la convocatoria del Betis-Rayo son Feddal, Francis y Boudebouz, quienes podrían tener minutos para subirse al carro, especialmente en los casos del central y el centrocampista.

Pero lo más llamativo ha sido cómo Setién ha tirado de la cantera para completar una lista de 21 jugadores. A Kaptoum, que está entrando en sus planes, se han unido los casos de Jaime y Abreu, aparte de Dani Rebollo, que suele viajar con el primer equipo cuando hay partidos de la Europa League.

Redacción

Redacción