Lo Celso, durante un entrenamiento con Argentina
Lo Celso, durante un entrenamiento con Argentina

Lo Celso apunta a titular con Argentina ante Guatemala

Según las pruebas jugará en la primera alineación de Scaloni como seleccionador argentino

Por  16:44 h.

Giovani Lo Celso, jugador del Real Betis, apunta a titular en el encuentro que esta madrugada jugará Argentina frente a Guatemala, en un amistoso que supondrá el estreno como seleccionador argentino de Lionel Scaloni, que sustituye a Jorge Sampaoli. Lo Celso, que apenas ha tenido tiempo para estar con sus compañeros y ver el derbi después de firmar su contrato con los verdiblancos como cedido hasta el final de la temporada, se marchó a la concentración de sus selección para disputar este encuentro amistoso y el posterior ante Colombia.

 

Lo Celso ha sido incluido en el once inicial que anuncian todos los medios argentinos y que está conformado por Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Rogelio Funes Mori, Nicolás Tafliafico; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.

 

El ahora jugador bético ya fue convocado por Sampaoli para el reciente Mundial de Rusia pero no fue elegido para jugar ningún partido a pesar de las demandas de gran parte de los aficionados de la albiceleste. Ahora los béticos seguirán con atención sus evoluciones con la selección argentina a la espera de lo que pueda aportar al Betis en la temporada después de haber sido el fichaje más sonado en el cierre del mercado.

 

Lo Celso regresará a Sevilla en unos días y la intención del club es que sea presentado oficialmente antes del encuentro ante el Valencia, en el que podría debutar en la lista de convocados de Quique Setién, al menos para viajar con el grupo y hacer convivencia.

Redacción

Redacción