Lo Celso, en el Betis-Dudelange (EFE)
Lo Celso, en el Betis-Dudelange (EFE)

Lo Celso y sus cifras goleadoras: “No me fijo mucho en las estadísticas”

"Estamos todos con mucha ilusión", ha dicho el centrocampista sobre los objetivos del equipo en las tres competiciones

Por  23:04 h.

El máximo goleador del Real Betis en lo que se lleva de temporada oficial es Lo Celso. Ante el Rayo Vallecano, el centrocampista sumó su séptimo tanto entre las tres competiciones que disputa el cuadro verdiblanco.

“Creo que este año está siendo de récord. Pero la verdad es que no me fijo mucho en las estadísticas. Lo importante es que trato de hacer lo mejor para el equipo. Si es marcando, mejor pero me voy más feliz si es con un triunfo del equipo. Este año, por suerte, se abrió el arco y la verdad es que estoy contento. Es una sensación muy linda la de convertir”, ha comentado Lo Celso en una entrevista concedida a la televisión del club.

“Me quedo con el trabajo del equipo. Recuerdo que la victoria ante el Milan fue importante. Es difícil quedarse con uno porque fueron grandes partidos del equipo, algunos con un triunfo categórico”, ha dicho Lo Celso cuando se le ha preguntado si se queda con alguno de los siete tantos firmados como bético.

Respecto al triunfo liguero conseguido en la noche de ayer, el argentino ha recordado que “nos enfrentábamos a un rival muy duro, que iba a venir a hacer su juego, que nos iba a comprometer. Nosotros hicimos nuestro trabajo. Por momentos se hizo mejor que otros, pero creo que fuimos justos ganadores. Logramos una victoria que nos mete ahí arriba. En el primer tiempo ellos nos crearon más situaciones. En el segundo tiempo encontramos el penalti y el gol. Luego tuvimos ocasiones para ampliar la diferencia”.

De cara al futuro inmediato, Lo Celso ha señalado que, al principio de la temporada “nos planteamos objetivos. Sabíamos que teníamos tres competiciones. Nos encontramos bien posicionados en LaLiga. En Europa, si logramos el triunfo el jueves nos aseguramos el primer puesto. Estamos todos con mucha ilusión”. 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: El Sevilla muestra sus condolencias por la muerte de Rogelio #Betis https://t.co/MeNlsiJ6mi - 10 horas ago