Lo Celso celebra el triunfo logrado ante el Leganés (Foto: J. J. Úbeda)
Lo Celso celebra el triunfo logrado ante el Leganés (Foto: J. J. Úbeda)

Lo Celso: “Día a día me voy sintiendo más cómodo”

"Trabajamo durante los 90 minutos con paciencia", ha dicho el centrocampista argentino sobre el encuentro de hoy

Por  22:38 h.

Gran actuación la del centrocampista Lo Celso en el encuentro ganado por el Real Betis esta noche ante el CD Leganés en el estadio Benito Villamarín. El argentino tuvo una participación clave en la acción que desniveló el marcador final ofreciendo un perfecto pase en profundidad a Tello que culminó Loren con un remate en el minuto 88.

A la finalización del encuentro, Lo Celso ha comentado, en alusión al rival de esta noche, que “sabíamos que iban a venir a cerrar los espacios, a tratar de cortar nuestra circulación, pero trabajamos durante los 90 minutos con paciencia. Sabíamos que en cualquier momento podía llegar el gol”.

En el plano personal, Lo Celso ha dicho que “día a día me voy sintiendo más cómodo, con los compañeros y con la idea de juego”. Sobre su ubicación en el campo y la alineación confeccionada por Setién, el argentino ha señalado que “hoy me tocó jugar en el doble pivote con Sergio (Canales). Cuando iba uno, el otro se tenía que quedar de apoyo. Creo que hemos hecho un trabajo importante durante los 90 minutos”.

Para acabar, Lo Celso ha subrayado que “terminamos muy bien y con ganas de afrontar el próximo partido. Me voy contento por el triunfo y ahora tenemos un partido importante el jueves”, en referencia al enfrentamiento de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa ante el Dudelange.

Redacción

Redacción