Lo Celso
Lo Celso

Lo Celso entra en la lista del Betis para jugar ante el Valencia; Feddal, baja

William Carvalho es baja definitiva y el marroquí se ha caído de la lista a última hora

Por  13:04 h.

Antes de la comparecencia en sala de prensa de Quique Setién, el técnico cántabro ha ofrecido la lista de jugadores convocados que esta tarde, a partir de las 19 horas, viajarán hasta Valencia para jugar mañana sábado en Mestalla ante el equipo que entrena Marcelino. Contra todo pronóstico Giovani Lo Celso se estrena en una lista de convocados. El de Rosario, quien llegó a Sevilla ayer al mediodía y por la tarde fue presentado, ha realizado esta mañana su primer entrenamiento con el grupo y directamente ha sido incluido en la convocatoria del Real Betis para el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander.

Junto a Lo Celso, los otros internacionales del Betis, Junior, Francis, Pau López, Mandi y Boudebouz, también integran la convocatoria, que es de 19 hombres. El único no disponible para el choque es William Carvalho, quien se perderá el Valencia-Betis a consecuencia de la contractura que sufrió en el encuentro de Portugal frente a Italia del pasado lunes disputado en Lisboa. Zou Feddal es baja de última hora en la convocatoria.

Así las cosas, la convocatoria completa, de la que Setién tendrá que hacer un último descarte a última hora, es la formada por Pau López, Joel Robles, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Tello, Javi García, Guardado, Canales, Lo Celso, Boudebouz, Inui, Joaquín, Loren, Sergio León y Sanabria.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: VÍDEO Feddal y William Carvalho, con el grupo en el entrenamiento del Betis https://t.co/DmWmrGlLfs vía @JSevillano83 @AFDLP - 29 mins ago