Lo Celso celebra su gol al Racing de Santander en la Copa del Rey
Lo Celso celebra su gol al Racing de Santander en la Copa del Rey

Lo Celso iguala en 17 partidos con el Betis los goles que hizo en el PSG en 54 encuentros

El mediapunta argentino, sin ser un delantero centro, ya suma 6 tantos en 17 partidos con la camiseta bética

Por  10:24 h.

Sin ser delantero centro puro, Giovani Lo Celso está destacando en la faceta goleadora con la camiseta del Real Betis. Además, no sólo eso, sino que con su participación e incidencia en el juego del conjunto verdiblanco está encantando a una afición que ya lo trata como un ídolo y que reclama a la directiva heliopolitana que haga efectivo cuanto antes el dinero restante del pago de la cláusula de compra al Paris Saint Germain, la ya conocida cantidad de 22 millones de euros.

Con su gol al Racing de Santander en la Copa del Rey, en el que dentro del área dejó sentado en el césped con un doble regate al excentral bético Jordi Figueras, Lo Celso suma ya seis dianas, tres en la Europa League, dos en LaLiga y una en la Copa, unos goles que han conseguido levantar de sus asientos a la gran mayoría de los aficionados verdiblancos por su belleza.

Pero lo que llama la atención en los primeros 17 partidos de Lo Celso con la elástica que luce el escudo de las trece barras es que con esos 6 goles ya ha igualado los tantos que marcó en 54 encuentros con el PSG, una cifra nada desdeñable hasta el momento, porque nunca destacó como goleador.

De hecho, en sus inicios en el Rosario Central argentino, el club de toda su vida y que le dio la oportunidad de debutar en la élite futbolística, sólo marcó 3 goles en 45 partidos.