Lo Celso posa en el césped del Benito Villamarín
Lo Celso posa en el césped del Benito Villamarín

Lo Celso levantó pasiones en su primera toma de contacto con la afición del Betis

El internacional argentino fue recibido con una calurosa ovación por los seguidores béticos

Por  20:22 h.

Giovani Lo Celso ha sido presentado en la tarde de este jueves como nuevo jugador del Real Betis. El club verdiblanco hizo oficial la incorporación del centrocampista argentino el pasado viernes 31 de agosto cuando el mercado de fichajes estaba a punto de cerrarse, ya que faltaba aún alguna documentación que no llegó a las oficinas hasta última hora. Lo Celso vivió desde dentro la victoria del Betis en el derbi ante el Sevilla, pero al día siguiente tuvo que marcharse para concentrarse con su selección, ya que antes de que el conjunto bético y el Paris Saint Germain llegaran al acuerdo para la cesión del jugador nacido en Rosario, el seleccionador interino de Argentina, Lionel Scaloni, convocó al nuevo futbolista bético.

Pues bien, después de la rueda de prensa en la que Lo Celso ha estado acompañado por Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer y ha ofrecido sus primeras declaraciones a la prensa como jugador del Betis, el futbolista ha saltado al césped del estadio Benito Villamarín, donde ha tenido su primera toma de contacto con la afición del cuadro heliopolitano. 2.000 aficionados se han dado cita en la grada de Gol Sur del estadio bético, quienes han dado una calurosa bienvenida al joven centrocampista argentino.

Lo Celso fue recibido en el terreno de juego por una atronadora ovación, que fue acrecentándose cuando el futbolista rosarino se acercaba al Gol Sur. Una vez allí, el jugador, que lucía la camiseta verdiblanca con su nombre y el número ’21’, saludó a todos los aficionados, a los que deleitó con unos breves juegos con el balón. También tuvo tiempo para coger el micrófono y dedicar unas palabras a los seguidores béticos. Fue la puesta de largo de Giovani Lo Celso como jugador del Betis.

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Enorme detalle del entrenador del #Betis. Lo ha dicho también en la rueda de prensa previa al partido en el Karaisk… https://t.co/SMgshODqTC - 17 horas ago