Lo Celso: “Nos vamos con sabor amargo”

"Estoy contento por el gol, pero sobre todo por ayudar al equipo"

Por  23:01 h.

Real Betis y Milan empataron 1-1 en el Benito Villamarín en el choque correspondiente a la cuarta jornada del Grupo F de la UEFA Europa League. El argentino Lo Celso adelantó a los verdiblancos en una buena primera mitad de choque de los verdiblancos, pero el cuadro italiano subió el pistón en la reanudación y consiguió sumar un punto gracias al tanto de Suso pasada la hora de partido.

Al término del choque, el goleador bético, Giovani Lo Celso, comentó que “creo que hemos hecho un gran primer tiempo. Luego ellos consiguieron manejar más el balón y se encontraron con el gol. Hicimos un gran partido contra un gran rival pero nos vamos con sabor amargo por no haber podido sumar los tres puntos”.

Con el de este jueves, Lo Celso suma ya tres goles en la Europa League. El jugador cedido por el PSG afirma al respecto estar “contento con el gol, pero sobre todo por ayudar al equipo, que es lo verdaderamente importante. Me entreno día a día para dar lo mejor de mí”, añadió.

Con el empate, el Betis sigue liderando el grupo con 8 puntos, pero por detrás aprietan Milan y Olympiacos, con siete. El Betis recibe a los griegos y ha de visitar al Dudelange en las dos últimas jornadas: “Estamos bien posicionados, pero todavía queda mucho por delante; tenemos aún dos partidos muy difíciles”, concluyó Lo Celso.

Redacción

Redacción