Lo Celso, Sanabria y Mandi se entrenan con el grupo

Ya regresaron los internacionales para ponerse a las órdenes de Setién

Por  11:52 h.

El Real Betis se ha vuelto a ejercitar en la mañana de hoy en la ciudad deportiva verdiblanca para preparar el duelo del próximo domingo ante el Real Valladolid. En la sesión ha destacado la presencia de los internacionales, que ya han vuelto con la selección, como es el caso de Giovani Lo Celso, Tony Sanabria y Aissa Mandi.

Así pues, recupera Quique Setién a sus internacionales para intentar volver a competir en LaLiga regresando a la victoria en el Benito Villamarín, tras marcharse al parón de selecciones con una derrota ante el Atlético.

En el entrenamiento de esta mañana, marcado por la lluvia que ha caído durante la noche y el inicio de la mañana en la capital hispalense, no han estado presentes Guardado, Joaquín y Tello.

Así, pues, el Real Betis sigue trabajando con algunas dudas de cara a la convocatoria para el partido del próximo domingo ante el Real Valladolid. Mañana volverá a entrenarse el conjunto verdiblanco.

Sobre los internacionales que regresan al trabajo, Setién comentó que “Sanabria ha ido para entrenar, suponemos que vendrá bien. Mandi, Carvalho y Lo Celso, veremos a ver como vienen, siempre hay que ser cauto, porque hay un cansancio que no queremos que nos perjudique con una lesión”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Tello: “Equipos como el Milan o el Barcelona nos vienen mejor” https://t.co/ugh6EZIDXJ vía @RadioSevilla @AFDLP #Betis - 7 horas ago