locelso-argentina-guatemala

Lo Celso, sin minutos ante Irak, apunta al ‘clásico’ sudamericano ante Brasil

Diferentes medios argentinos así lo informan, ya que Scaloni tiene la intención de presentar su mejor equipo posible ante la pentacampeona del Mundo

Por  17:16 h.

Al término del partido del pasado domingo en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid, Giovani Lo Celso fue uno de los internacionales del Real Betis que en vez de regresar a Sevilla se quedaron en la capital para unirse a la convocatoria de la selección de Argentina para jugar en Arabia Saudí dos encuentros amistosos, uno ante Irak y otro el muy esperado ‘Superclásico’ sudamericano ante Brasil.

El técnico interino del plantel argentino, Lionel Scaloni, decidió que frente a Irak tanto Lo Celso como Mauro Icardi descansaran. Ambos jugadores no sumaron ningún minuto en el triunfo por goleada de la albiceleste (0-4) así que están prestos y dispuestos para ser alineados en el encuentro del martes frente a Brasil.

De hecho, ya que Scaloni se está caracterizando por ofrecer la alineación titular antes de cada partido en la rueda de prensa oficial previa, se espera que entre los once que salgan de inicio ante Brasil se encuentre Lo Celso, que sumaría una nueva internacionalidad. Los medios que siguen la información del conjunto argentino así lo aseguran, ya que el preparador de Rosario (como el propio Lo Celso) tiene previsto alinear al mejor once posible ante el combinado carioca dada la importancia del partido y de lo que le puede servir a ambos conjuntos en sus distintas medidas para los próximos encuentros.

Redacción

Redacción