Lobotka controla un balón ante Alcaraz en el Celta-Valladolid (Foto: EFE).
Lobotka controla un balón ante Alcaraz en el Celta-Valladolid (Foto: EFE).

Lobotka, tocado, duda para jugar contra el Betis

Fue sustituido durante el Celta-Real Sociedad de la Copa del Rey, que concluyó 1-1

Por  18:16 h.

Stanislas Lobotka, mediocentro del Celta de Vigo, tuvo que abandonar lesionado el partido que su equipo ha disputado esta tarde frente a la Real Sociedad correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y es seria duda para el encuentro de este domingo que mide al bloque gallego contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.

 

Lobotka formaba en la alineación titular elegida por Antonio Mohamed para este encuentro junto a Rubén; Kevin, Araujo, Costas, Junior; Okay, Hjulsager; Aspas, Dennis y Pione Sisto. En el minuto 73, Lobotka tuvo que ser asistido por el médico y el fisioterapeuta del Celta debido a que sufría molestias en una rodilla. Fue sustituido por Fran Beltrán. El encuentro iba 1-0 gracias al gol de Iago Aspas pero tras el cambio empató Juanmi en la reacción del equipo guipuzcoano, que también vio cómo le anulaban un segundo gol.

 

La baja de Lobotka es importante para el Celta dado que es un jugador trascendental en los planes de Mohamed. El eslovaco ha sido titular y disputado todos los minutos en nueve de los diez partidos jugados por el bloque vigués esta campaña. Únicamente dejó de jugar los últimos nueve minutos ante el Atlético de Madrid, cuando el Celta venció por 2-0.

 

Mientras, está por ver si Maxi Gómez, que apura su recuperación de un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda sufrido en un encuentro con Uruguay ante Japón, puede reaparecer el domingo en el Villamarín ante el Betis.

Redacción

Redacción