Rosa Márquez, durante el Logroño-Betis Féminas (Foto: LaLiga)
Rosa Márquez, durante el Logroño-Betis Féminas (Foto: LaLiga)

Logroño – Betis Féminas, en los cuartos de final de la Copa de la Reina

Las de Pier jugarán en Las Gaunas por un puesto en las semifinales el 25, 26 o 27 de febrero

Por  12:00 h.

Tal y como estaba previsto, este viernes se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol femenino. En el sorteo, en el que se encontraba el Real Betis Féminas tras eliminar y dar la sorpresa el miércoles en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid, el conjunto verdiblanco se enfrentará al EDF Logroño a partido único. El encuentro se disputará en el estadio de Las Gaunas el 25, 26 o 27 de febrero, con fecha definitiva aún por determinar.

El EDF Logroño llega a los cuartos de final tras doblegar al Espanyol por 0 a 2 en un encuentro que se disputó en la ciudad deportiva Dani Jarque el pasado miércoles. El Betis Féminas protagonizó la sorpresa de la ronda de octavos de final tras empatar a cero en los noventa minutos ante el Atlético de Madrid, mantener la igualada en la prórroga y vencer en la tanda de penaltis al cuadro colchonero por 4 a 2.

En el sorteo, celebrado en la sede de la RFEF en Las Rozas con presencia del presidente, Luis Rubiales, se conocieron también los duelos entre Athletic – Tacón, Barcelona – Deportivo Abanca y Madrid CFF – Sevilla.

El Betis Féminas que ahora dirige Pier Luigi Cherubino se encuentra en una mala situación en la Primera Iberdrola, puesto que ocupa el penúltimo lugar de la clasificación. Así que el pase de ronda ante el Atlético de Madrid fue una tremenda alegría para el cuerpo técnico que encabeza el preparador hispano-italiano y las jugadoras.