Loren recibe la entrada de Javi López en el Betis-Espanyol de la Copa del Rey (Foto: Raúl Doblado)
Loren recibe la entrada de Javi López en el Betis-Espanyol de la Copa del Rey (Foto: Raúl Doblado)

Loren alcanza los 50 partidos con el Betis

Trece goles del marbellí desde su debut con el primer equipo

Por  12:14 h.

El delantero Loren Morón alcanzó el pasado 3 de marzo, en el encuentro ante el Getafe en el Villamarín (1-2), los 50 partidos con el primer equipo del Real Betis Balompié. Suma 13 goles con la elástica bética. Hay que recordar que el marbellí no tuvo minutos en la última comparecencia liguera de su equipo, en la que Setién apostó en Vigo contra el Celta por Jesé como el hombre más adelantado, siendo el canario además el autor del único tanto del partido que le dio la victoria a los verdiblancos (0-1).

Loren, de 25 años, obtuvo la ficha del primer equipo en el mercado de invierno de la pasada campaña 2017-2018. En su debut, el 3 de febrero de 2018, anotó los dos goles del triunfo del Betis contra el Villarreal (2-1). Completó un segundo tramo de la temporada sensacional, alcanzando la cifra de 7 dianas en LaLiga.

Esta campaña, ha firmado por el momento 4 goles en el campeonato liguero y otros 2 en la Copa del Rey, en un total de 35 partidos. Como le ha ocurrido a los otros arietes del equipo, Sergio León y Sanabria (cedido en enero al Genoa), ha bajado sus prestaciones goleadoras con respecto a la anterior campaña.

Sin embargo, Loren no se rinde y espera recuperar su mejor versión en un tramo crucial de competición para el Betis. Por ahora, el recién llegado Jesé parece haber tomado la delantera como puntal bético en el esquema de Setién.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @LevanteUD: 😉 Nos quitamos la venda 🎤 Vota @coke23andujar 🐸 Avisados estáis ☎️| SMS +44 1909 #Eurovision #DareToDream #OrgullGranota - 7 horas ago