Loren, en el momento de cabecear ante Kepa en la jugada polémica del Athletic-Betis (Foto: EFE)
Loren, en el momento de cabecear ante Kepa en la jugada polémica del Athletic-Betis (Foto: EFE)

Loren: “El balón va al primer palo y meto la cabeza; no hay falta en ningún momento”

"Intentaremos cerrar la sexta plaza lo antes posible, si es contra el rival de la ciudad, mejor", zanjó el delantero canterano

Por  18:00 h.

Loren Morón, uno de los delanteros titulares del Real Betis en el encuentro de la 36ª jornada de LaLiga Santander frente al Athletic de Bilbao, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de San Mamés al término del partido. El goleador marbellí es protagonista de la jugada polémica del encuentro contra el Betis en el minuto 87, cuando fue a tratar de rematar, y tocó de cabeza antes que el portero Kepa, un saque de esquina cerrado de Ryad Boudebouz. El colegiado pitó falta y anuló el posterior remate bajo palos a gol de Javi García. Loren explicaba que “el balón va al primer palo, meto la cabeza y ya no sé lo que pita, pero lo que no hay en ningún momento es falta. El arbitro pita falta, pero el portero me da a mí. ¿Qué nos dice cuando le protestamos? Él lo que nos dice es dice que ha visto falta”, indicó.

En cuanto al partido, Loren dijo que “llevábamos tiempo sin conocer la derrota y se ha cortado la racha.No ha sido nuestro mejor partido, en los últimos minutos hemos espabilado un poco, nos jode porque teníamos una racha muy buena, pero ya pensamos en el derbi”. Precisamente, sobre el encuentro del próximo sábado en el Benito Villamarín, Loren argumentó que “hay que olvidar esta derrota, nosotros y los béticos que nos esperan para ese partido. Van con una ilusión tremenda, intentaremos cerrar la sexta plaza lo antes posible, si es contra el rival de la ciudad, mejor”, finalizó Loren Morón.

Redacción

Redacción