Loren, nominado a mejor jugador de la séptima jornada de LaLiga

El marbellí comparte nominación con Banega, Courtois y Giménez

Por  11:58 h.

El delantero marbellí del Real Betis Loren Morón ha sido nominado a MVP de la séptima jornada de LaLiga Santander. El goleador verdiblanco marcó el gol que le dio la victoria al conjunto que entrena Quique Setién el domingo frente al Leganés en el Benito Villamarín. Loren comparte candidatura a mejor jugador de la séptima jornada liguera con el meta del Real Madrid Thibaut Courtois, el defensa del Atlético de Madrid José María Giménez y el centrocampista del Sevilla Ever Banega.

Loren aprovechó ante el cuadro de Pellegrino una asistencia de Cristian Tello desde la banda izquierda, tras un espectacular pase de Giovani Lo Celso, para marcar el único tanto del partido frente al Leganés y hacer que el Betis lograse su segunda victoria seguida de la temporada, tercera del campeonato después del triunfo ante el Sevilla en el derbi jugado a comienzos de septiembre. De hecho, la primera victoria de la semana, en Gerona, también llegó gracias a Loren, aunque en este caso el marbellí aprovechó una asistencia desde la derecha de Francis.

El ’16’ del Betis ha jugado hasta ahora 450 minutos en la presente campaña, el partido completo ante el Olympiacos en la Europa League y ha participado en seis de los siete encuentros de LaLiga jugados por el primer equipo heliopolitano hasta ahora. Con sus dos goles en los dos últimos partidos, Loren parece retomar el olfato goleador de la segunda vuelta de la pasada campaña y el demostrado también en la pretemporada previa al presente curso.

Redacción

Redacción