Loren, en el stage de Montecastillo (foto: Paco Martín)
Loren, en el stage de Montecastillo (foto: Paco Martín)

Loren: “Cuando las dos partes quieren lo mismo todo es mucho más fácil”

"Al Betis tengo que agradecerle todo porque han valorado a un canterano", ha explicado el ariete

Por  10:59 h.

Tras el reciente anuncio de su renovación con el Real Betis, Loren Morón se mostró feliz y orgulloso por ampliar su vinculación con el club de Heliópolis. “Cuando las dos partes quieren lo mismo todo es mucho más fácil”, comentaba el delantero en los micrófonos de El Partidazo de Cope, quien además de con la oferta de renovación verdiblanca contaba con el interés del West Ham para recalar en la Premier League.

“Yo estaba esperando la oportunidad. En diciembre me la dieron y por suerte me está saliendo todo redondo. Ahora que me la han dado, lo que quiero es mantenerme”, explicó el ariete marbellí sobre cómo ha evolucionado su situación en el Betis en los últimos meses.

“En las vacaciones desconecté por completo. Sabía cuál era la intención del Betis, que era renovarme, y no me podía imaginar que el West Ham quería venír a pagar la cláusula. Esas cosas aún me chocan. Me llena de orgullo porque valoran las cosas. Al Betis tengo que agradecerle todo porque han valorado a un canterano. Se están haciendo las cosas bien desde que llegó la nueva directiva. Que apuesten por mí es muy grande porque es donde quiero estar”, reconoce Loren respecto al interés del West Ham por ficharlo.

Ajeno a los rumores de su marcha del Betis, el deseo del jugador era continuar en Heliópolis. Tras el gran salto que protagonizó la pasada temporada desde la cantera hasta el primer equipo, donde a base de goles y grandes actuaciones logró tener continuidad a las órdenes de Quique Setién, Loren ahora espera con ilusión el inicio de esta nueva campaña, en la que el conjunto bético afrontará el reto de compaginar tres competiciones, suponiendo el debut europeo del de Marbella con la elástica verdiblanca. “Yo terminaba contrato con el Betis, quería dar el salto y veía que lo tenía complicado. Estaba buscando opciones y el Zaragoza era una muy seria, pero yo decidí aceptar subir al primer equipo, me arriesgué. No me imaginaba tener esa continuidad. Tenía claro que al menos quería estar en el primer equipo y no me arrepiento para nada”, concluyó.

 

Redacción

Redacción