Loren encara a Amat durante el Betis-Rayo (Foto: Raúl Doblado/ABC)
Loren encara a Amat durante el Betis-Rayo (Foto: Raúl Doblado/ABC)

Loren: “En el momento que me anticipo sé que es penalti”

"Estas cuatro victorias nos van a venir muy bien", dijo también el marbellí

Por  22:10 h.

Loren Morón se ha llevado una atronadora ovación cuando fue sustituido por Joaquín en el minuto 70 del encuentro. Sigue peleado con el gol, pero eso no le hace dejar de luchar cada balón aéreo, sobre el césped o en velocidad que le llega. Y eso se lo ha reconocido hoy el público del Villamarín. “Es bonito, que el público valore el escuerzo ya que en lo personal de cara a gol no me salen las cosas. Sí le están saliendo al equipo, hoy he provocado el penalti el otro día el córner ante la Real. Yo siempre me parto el pecho por este equipo y por este escudo y me alegra que la gente valore estas otras cosas”, dijo el marbellí.

Loren también explicó cómo fue la acción que, después de la actuación del VAR, acabó siendo penalti que marcó Lo Celso para adelantar al Betis. “Me anticipo y Jordi llega a despejar, pero me golpea; en ese momento sé que es penalti. Nosotros en el césped hablábamos entre los jugadores y sabíamos que podía ser penalti, pero hasta que el árbitro no lo decretara nada podíamos hacer. Al final lo pitó, abrimos el marcador y pudimos controlar bien el partido. Contento por la racha que llevamos. ¿El VAR? Había alguna jugada que especialmente a mí me habían podido hacer penalti en otros partidos y hoy sí nos ha ayudado el VAR. Contento por la victoria”, comentó el atacante verdiblanco.

Por último, sobre la situación que vive ahora el Betis, tras tres victorias en los últimos cuatro partidos ligueros, Loren dijo que “es el sueño que queríamos el año pasado, jugar tres competiciones y estar vivos. Muy ilusionado con todo lo que va a venir ahora. Estas cuatro victorias nos van a venir muy bien”, finalizó uno de los delanteros del Betis.

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Marko Rog, objetivo que el Sevilla madura sin prisas https://t.co/wl6tu6vVIK #SevillaFC vía @MontesdeOcaFran @Orgullo_Nervion - 4 horas ago