Loren, goleador efectivo y decisivo

El marbellí es el goleador más efectivo del Betis en el siglo XXI, puesto que ha dado 1,6 puntos por cada gol marcado

Por  13:38 h.

Después de una ilusionante pretemporada, su primera como jugador de pleno derecho del primer equipo del Real Betis, Loren ya ha cogido su racha. Después que en las cinco primeras jornadas ligueras el delantero marbellí no viera puerta, en cuatro días ha marcado dos goles que le han dado seis puntos a su equipo y que han encaramado al conjunto verdiblanco a las altas posiciones de la clasificación de LaLiga Santander.

Tanto @LaLigaenDirecto como el compañero de la Cadena Cope Pedro Martín en su cuenta de Twitter @pedritonumeros, informan de que Loren se está convirtiendo en un goleador efectivo y decisivo para el Betis. Y es que todos los goles del canterano han sido decisivos, puesto que el primer equipo verdiblanco ha sumado 14 puntos gracias a los nueve goles que ha marcado el marbellí como profesional, contando los siete tantos de la pasada temporada y los dos que ya lleva en la presente. Loren es el goleador más efectivo del Betis en el siglo XXI, puesto que ha dado 1,6 puntos por cada gol marcado.

Además, Loren se cuela en el top diez de jugadores que más puntos le han dado al Betis en los últimos tiempos. Los 14 puntos con 9 goles son superados por los 15 puntos que dieron Emana con 36 goles y Fernando con 34 tantos y los 16 puntos de Jorge Molina con 77 tantos y de Marcos Assunçao con 26. Por encima quedan los 23 puntos de Edu con 40 goles, los 24 dígitos de Ricardo Oliveira con 39 dianas y los 26 puntos de Joaquín con 42 tantos. Como no podía ser de otra forma, esta tabla de goleadores decisivos para el Betis la encabeza Rubén Castro, quien le ha dado 70 puntos al equipo bético con sus 147 goles.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
VÍDEO --> La afición del Betis se deja notar en Luxemburgo https://t.co/BrNFmNAYa7 #Betis vía @AFDLP - 3 horas ago